Mi Bolsa
    No hay productos agregados
Por qué elegirnos
Mapa de entrega
Zonas de entrega

Todos los alimentos que necesitás en tu semana.

En Smarket buscamos mejorar tu calidad de vida, devolviendote tiempo y comodidad a la hora de hacer tus compras semanales.

Ciudad y Godoy Cruz
Lunes a Viernes
Zona La Barraca
Lunes a Viernes
El Challao y B° Cementista
Lunes a Viernes
Chacras de Coria y la puntilla
Martes y Jueves

Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 2 días. Si 2 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, necesitamos que nos envíes una foto del producto, el mismo debe estar sin consumir y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su envase original, si lo tuviera. Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.


Reembolsos (donde aplique)

Una vez que la foto del producto es recibida e inspeccionada, te contactaremos vía WhatsApp o llamada al teléfono que indicaste en tu compra. Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.


Reposiciones (donde aplique)

Si tu producto efectivamente estaba defectuoso, te lo repondremos sin cargo en tu próximo pedido. Si el mismo posee un valor superior a $150, nos comunicaremos para coordinar un día de entrega dentro de una semana a partir del reclamo.


Envío

No te haremos responsable por el costo de envío para la reposición del producto. Un repartidor de Smarket te lo acercará a tu domicilio habiendo coordinado previamente contigo.

error: